lunes, 29 de diciembre de 2008

A rodar por Sudamérica!

Si bien en Buenos Aires las pastas y carnes son la dieta habitual, no vayan a pensar que eso de "rodar" es consecuencia de mi nueva alimentación argentina.
Mañana nos trepamos en un FIAT Duna Weekend(pizzamovil, para los amigos), robusto rodado de cuna brasilera, ascendencia italiana y dura vida argentina, que tiene como reto llevarnos sanos, salvos y felices hasta Uruguay primero, luego retorno a Buenos Aires para partir a Lima ( y si aguanta, ya veremos a donde más).

Partimos a despedir el año en las playas uruguayas, El Carmelo precisamente. Pizzamovil hará su viaje de prueba pensando en lo que le espera luego, ruta dura hasta Perú.

Deséenle buen viaje al bólido. Ya en ruta intentará frenar un poco para que su conductor escriba algo y comparta fotos.



Nos Vemos en la ruta!... esperamos que en su mayoría asfaltada.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte y Buen viaje! Esperamos las novedades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. capo con mucha fe todo es posible

    ResponderEliminar
  3. Partiste el 04/01/09 de argentina y llegaste muy bien a Peru el 10/01/09 a las 12 de la noche ya hospedado en tu casa en Miraflores.
    Nos tienes que comentar como te fue.

    ResponderEliminar
  4. Manolo , como va? Chevere tu viaje eh! Soy uruguayo y estoy en Lima, que lindo que te haya gustado mi pais, Cotname cuando venis por Lima y te doy una mano en lo que precises, dejame tu correo o escribime a scanico@hotmail.com Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. estamos planeando un viaje parecido, tenemos familia en quito, conta como estuvo el camino gracias

    ResponderEliminar